Rutinario, algo histérico, grande como el sol.
Pudo ser algo tímido, problemático, lleno de pasión,
Temerario y fantástico, algo único,pero tuvo lo suficiente para llenarme de amor.

Estamos sentados aquí, con la misma idea de que no hay nada que se parezca más a la eternidad que esta aula. Al igual que en el Paraíso, solo que hay localidades; pero pocas, solo dos sillas están desocupadas. El otro chico de la clase se sigue entreteniendo leyendo libros y hablando sobre el,creyendose que sabe todo cuadno se equivoca la mayoria de las veces. Otras dos chicas, sentadas justamente al lado tuyo hablando entre ellas; una de las chicas no deja de hablarme de vos, yo le respondo ,aunque a veces me quedo colgada mirandote , o pensando que podria pasar.Vos, no escuchas nada de la explicación de la profesora, o acaso si la escuchaste seguramente no la entendiste como yo. Supongo que esa chica con la que hablo todo el tiempo,recuerda lo que le dijiste la clase anterior y se ausenta por segundos pensando en vos.
Yo,no hago más que mirarte, con mi brazo apoyado en el banco, mi mano sobre la frente, y mis dedos entre mi cabello. Miro y miro, parece que quiero que te des cuenta de lo que pasa.Sigo mirando sin saber que me miran tus ojos, sentado en frente mio callado por momentos, pensando.Mis otras dos amigas cuchichean .El chico se mantiene atento a la clase, junto a otras dos chicas.
Sí, estamos sentados aquí, como esos dos días a la semana que nos vemos. Son solo siete mundos en total.Yo también estoy sentada. Pero mi tiempo es diferente al de los demás: mi tiempo es un instante indeciso. Dejo de mirarte por ratos, y me meto en la clase , pero cada vez que escucho tu voz, mis ojos se desvian hacia vos.
Imagino, ¿o es que lo sé bien? , lo que va a pasar.
No , no lo se ,hay cosas que me dan vuelta todo , cuando pienso que todo esta bien esta saliendo como lo pense, aparece algo y pone todo al reves.
Con todo, seguimos sentados aquí.Se me han desprendido los instantes como las páginas del libro. Es como una angustia que golpea en la paciencia. Pero tengo que esperar.
Cuando observo por la ventana aparece mi mejor amiga saludandome, sonriendo.
Yo también sonrío y la saludo y me doy cuenta que ya es hora de irme , terminó la clase.Guardo las cosas , saludo a todos ,veo a mi amiga que te abre la puerta y te espera a que salgas para saludarte;igualmente no me importa , vos venis y me saludas, y nos vamos.